TANDEM STUDIO, Un espacio para dar y recibir arte y bienestar

TANDEM STUDIO es un espacio abierto y polivalente de arte y bienestar.

Somos un lugar para la libre propuesta y práctica de actividades para el desarrollo personal. Todos podrán encontrar en Tandem propuestas, profesionales, salas, clases y eventos para su gusto y necesidad.

sala-aire

Nuestra idea es compartir el estudio con todos aquellos que quieran recibir y proponer. Nos han descrito como un Oasis en el Centro de Barcelona. Un lugar donde el stress, el ruido y la prisa de la ciudad se quedan detrás de la puerta para poder disfrutar, cuidar y aprender de nosotros mismos de diferentes maneras: yoga, masajes y terapias, consultas, pilates, danza, expresión corporal, teatro, talleres, eventos, etc.

Disponemos de dos salas diáfanas de 60m2 y 17m2, polivalentes, adaptables a clases y talleres de todo tipo, pasando por Yoga y Meditación, Teatro, Salsa, locación/fotografía, ensayos, castings, presentaciones, celebraciones, etc.

Tenemos también una cabina de masajes y terapias de 15m2 con camilla, futón y materiales específicos para dar o recibir un buen masaje y salir renovado.

Ven a conocernos, prueba nuestras clases gratis, haznos tus propuestas y crece con nosotros. 

#TandemVibes #ArteyBienestar

Vía Laietana 45, 3-1 – BCN   –  T. 937 822 164  –   info@tandemstudiobcn.com – http://www.tandemstudiobcn.com

 

 

 

Deja aquí tu opinión