SHIATSU, UN MASAJE DIFERENTE

El Shitasu es un tratamiento japones basado en los principios de la medicina China
Shiatsu significa presión con los dedos. Esa presión junto con estiramientos y otras técnicas trabajan sobre los canales energéticos que pasan por el cuerpo para quitar, de manera natural y profunda, los bloqueos que causan trastornos como por ejemplo: mal de cabeza, mal de espalda, ansiedad, insomnio. Funciona muy bien también para desbloquear problemas emocionales.
Porqué no puedo dormir? Porqué me duele la espalda? A veces esos sufrimientos son la expresión de un problema más profundo
La medicina china intenta buscar la causa del trastorno y no solamente trabajar el problema y así actúa el Shiatsu: al igual que el Yoga busca armonizar la mente, cuerpo y espíritu, uniendo lo interno y lo externo, lo inferior con lo superior, tratando todo el cuerpo en su conjunto. Todo porque la energía (el Qi) circule correctamente.
El shiatsu junto a la moxibustión (activación de los punto con el calor, tan eficaz como la acupuntura) puede tratar con éxito problemas de ciática, mal de espalda, trastornos digestivos , problemas de reglas, insomnio, aliviar el dolor de la atrosis, y mucho más.
El Shiatsu se recibe con ropa cómoda y tirados en el suelo sobre un tatami