Masajes y Terapias

Porque no siempre lo que tu haces es suficiente y necesitas de manos expertas, te ofrecemos una variedad de terapias para aliviar dolores musculares, problemas digestivos y de circulación, fatiga muscular, migrañas, insomnio, estrés, depresión, ansiedad, etc.

Escoge lo que más te guste, necesites o consulta con nuestra terapeuta cual es  la mejor opción para ti.


MASAJE RELAJANTE

Alivia la tensión muscular, activa la circulación sanguínea, mejora tanto la oxigenación como la elasticidad de la piel y el músculo. Disipa tensiones emocionales y rebaja los niveles de estrés, insomnio y jaquecas.


MASAJE CALIFORNIANO

El Masaje Californiano genera una relajación física profunda, pero lo más importante de esta técnica es que al relajar la mente tambien nos da la posibilidad de despertar la conciencia .
Respetando los ritmos del cuerpo y utilizando movimientos largos, lentos y fluidos se liberan energías bloqueadas. Los toques profundos, suaves y concientes permiten con el tiempo liberar emociones ocultas dando lugar a un proceso de sanación personal que nos brinda una gran sensación de bienestar.
Como herramientas se utilizan aceites orgánicos, música y respiración sincronizada que nos invitan a explorar nuestros rincones más profundos en un ambiente de contención y apertura.



MASAJE PIEDRAS CALIENTES

La espalda concentra la mayoría de las tensiones corporales; nuestra columna vertebral sufre a consecuencia del acortamiento de las masas musculares provocado por las tensiones nerviosas, el exceso de trabajo y las responsabilidades. En este tratamiento se trabajan musculos, tendones y articulaciones del hombro y la cadera así como los brazos y el pecho.
Se utilizan piedras calientes con aceites esenciales y reflexología podal.

MASAJE PROFUNDO DE RECONEXIÓN 

Las técnicas manuales como el masaje o la reflexología son disciplinas milenarias cuyos efectos han sido demostrados a lo largo de la historia: producen un estado de relajación tanto físico como mental, estimulan la circulación sanguínea, mejoran el sistema digestivo, y, tantos otros beneficios.

El masaje profundo de reconexión, que realiza Judith Benavent, además de los beneficios ya mencionados, te invita a que re-conectes y tomes conciencia de tu cuerpo, y, como consecuencia, sientas una mejora global de tu estado tanto físico como mental y emocional al finalizar la sesión. Durante una sesión de masaje profundo de reconexión, se combinan varias técnicas: masaje neurosedante, masaje de tejidos profundos, mio-fascial, craneal, Lomi-Lomi, reflexología podal y facial. Esta combinación de técnicas es lo que permite conseguir los mejores resultados y que la experiencia sea un regalo para los sentidos.

MASAJES FACIALES

Masajes faciales que combinan la salud y la belleza

Tratamientos antiedad y antiestrés con técnicas avanzada, procedentes la medicina tradicional china. El objetivo es lograr un relax emocional con masajes y terapias facio-craneales. La belleza viene de la mano del bienestar: te sientes bien: eres mas bella!!

Masaje facial japonés tradicional – KOBI.DO, Facioterapia Vietnamita DIEN CHAN, Masaje Miofacial profundo Reafirmante & Relax, Técnica ‘Kansa Wand’ ,el tratamiento estético de Ayurveda. También Acupuntura Facial & Auriculoterapia.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Recupera la elasticidad muscular y disipa los signos de tensión en los músculos ayudando a regenerar el tejido y recobrar elasticidad y movimiento. También mejora la circulación y oxigenación de los tejidos. Es un gran disipador de la tensión.

Bueno para tratar dolores y contracturas musculares de todo tipo.


TERAPIA SHIATSU

Trabaja sobre la correcta canalización de la energía vital a través de la presión sobre las líneas energéticas de la Medicina Tradicional China. Ayuda a tratar dolores musculares, lumbalgias, ciáticas, migrañas, cefaleas, estrés, depresión e insomnio.


MASAJE THAILANDÉS

Técnica de estiramiento, movilidad y presiones sobre el cuerpo que favorece a la conservación de los músculos y articulaciones. Trabaja liberando zonas de bloqueos en el cuerpo, lo que permite relajarnos y liberar el exceso de stress que impide el movimiento fluido del cuerpo.


MASAJE NEUROSEDANTE

Trabaja sobre el sistema nervioso. Son maniobras suaves y lentas que facilitan la descompresión del organismo dando paso a paso un profundo estado de relajación y conexión con uno mismo.  Excelente para tratar síntomas de estrés, ansiedades, insomnio y mialgias.

MASAJE PSICOCORPORAL

El masaje psicocorporal es una terapia manual que conecta cuerpo y emoción cuyo objetivo es liberar los bloqueos emocionales que no te permiten sentirte bien, a través del cuerpo.

¿En qué consiste el masaje psicocorporal?

En cada sesión empezamos hablando sobre cómo te sientes y cuál es tu malestar.

Y lo trasladamos al cuerpo para poder darle salida mediante el masaje, el contacto, los estiramientos y la escucha activa de tu cuerpo.

A través del contacto, la escucha, la comprensión, la intuición, la relajación y la respiración, te ayudaré a liberar la tensión, el dolor, el cansancio, la ansiedad o lo que sea que necesite liberar tu cuerpo para que tu mente se pueda relajar.

 

Poco a poco aprenderás a escuchar tu cuerpo y a hacerle caso y sesión a sesión te darás cuenta de que, cuanto más caso le haces, mejor te sientes.


TRATAMIENTOS FACIALES

LIMPIEZA DE CUTIS

Mantener la piel libre de impurezas, es fundamental para preservar tu rostro del paso del tiempo y de las agresiones ambientales (cambios de estación, contaminación atmosférica, etc.), por eso, el primer paso y mas importante para cuidar nuestra piel facial es incluir en nuestra agenda, trimestralmente, una limpieza de cutis.
Los aceites esenciales de Limón, Lavanda y Arbol del té, limpian, calman e hidratan la piel, al tiempo que sus aromas nos relajan y confortan.
Nuestra limpieza de cutis, aparte de cumplir la función indispensable de limpiar profundamente la piel, es una combinación de tratamiento facial y masaje relajante.
El masaje facial con mezclas de aceites esenciales hidratantes, como los de Mandarina, Neroli, Bergamota, o nutrientes, como el de Sándalo, Manzanilla azul y Jazmín, nos relajará profundamente y nuestra piel estará preparada para recibir los beneficios de las arcillas mezcladas con hidrolatos (mascarillas). Mientras la mascarilla hace efecto realizaremos un masaje relajante en los pies.
Un tratamiento natural y reparador.


TRATAMIENTO TONIFICANTE REAFIRMANTE

Peeling con arcilla verde y aceite esencial de Arbol del té.
Aplicación de una emulsión de aceite de germen de trigo y aceites esenciales de Romero, Geranio y Lavanda.
Masaje tonificante y estimulante de la microcirculación dermica favoreciendo la reafirmación de los tejidos.
Un lienzo empapado de hidrolato de Romero refrescará y tonificará la piel
Mezcla de arcilla verde y hidrolato de Enebro.

TRATAMIENTO HIDRATANTE OXIGENANTE

Peeling con arcilla verde y aceite esencial de limón.
Aplicación de una emulsión de aceite de almendras y aceites esenciales de Naranjo dulce, Mandarina y Bergamota.
Con un suave masaje relajante conseguiremos que penetren profundamente en la piel para beneficiarnos de sus propiedades hidratantes y oxigenantes.
Un lienzo empapado de hidrolato de Lavanda hará que la piel se refresque y acabe de absorver todos los principios activos del preparado anterior.
Mezcla de arcillas y hidrolato de manzanilla para finalizar el tratamiento.


TRATAMIENTO NUTRITIVO REPARADOR

Peeling con arcilla verde y aceite esencial de lavanda.
Suave masaje con una emulsión de aceite de avellanas dulces y aceites esenciales de Sándalo, Manzanilla Azul y Jazmín o Azahar.
Un lienzo empapado en hidrolato de Caléndula potenciará el resultado del tratamiento.
Mezcla de arcilla blanca, aceite de almendras dulces y hidrolato de Rosas.

BAÑOS SONOROS

Un baño sonoro es una experiencia en la que mientras el participante se encuentra tumbado, en postura de Shavasana, el sonido, en este caso, de los cuentos tibetanos y el Gong, le induce a un estado profundo de relajación y  meditación consciente.

El efecto de un baño sonoro se ve reflejado en una mejora en el sueño, disminución del stress, ayuda en la falta de concentración, desbloqueos creativos.

TALENT YOUR BODY

Entrenamiento de la atención al cuerpo para ganar equilibrio físico y emocional

A través de ésta técnica podrás: ganar confianza en ti mismo, conocer el origen de tu dolor, aprender a escuchar tu cuerpo, a poner atención a tu vida, dar a las emociones el rol que merecen, experimentar tus cualidades personales, aumentar tu fuerza física, mejorar la relación con los demás

 

 

 

ARTE TERAPIA INTERDISCIPLINAR

Esta terapia  está basada en la premisa de que todos los seres humanos somos inherentemente creativos e infundidos con el regalo de la imaginación. A través de la práctica del uso de la imaginación, contar historias poéticas, danza, música, drama, movimiento, horticultura, y dreamwork, de manera integrada, se puede fortalecer el crecimiento del ser humano, su desarrollo y su sanción. En el proceso creativo el arte sirve como fundación para la auto exploración,  integrando las diferentes disciplinas del arte y permitiendonos fluir entre ellas de manera creativa, se da acceso a nuestros recursos internos, para sanarnos descubrirnos, expresarnos y lograr la integración de las funciones física, mental y emocional.

KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA INTEGRATIVA

 

A través de la kinesiología holística conseguimos devolver a tu cuerpo el equilibrio a todos los niveles: físico, emocional, mental y energético utilizando un test muscular muy sutil. Dentro de una misma sesión podemos combinar varias técnicas (Reiki, masaje, flores de Bach, terapia Gestalt, etc) según tus necesidades específicas, para así, llegar directamente a las zonas más esenciales e inconscientes del ser y, como resultado, generar una sensación de auto-conciencia, liberación y bienestar profundos y duraderos.

TERAPIA GESTALT

 

¿Eres una montaña rusa emocional?

  ¿En ocasiones la vida te pesa y no sabes cómo librarte de ese peso?

¿Te gustaría aprender a gestionar mejor tus emociones?

La Terapia Gestalt es una terapia humanista que se basa en la experiencia de lo que te sucede “aquí y ahora”. Desde este reconocimiento de lo que está pasando en el momento presente, vamos explorando los bloqueos que encontramos en el cuerpo a través de varias técnicas que nos van a llevar a una mayor conexión con nuestro Ser más esencial y auténtico y una mayor sensación de libertad y bienestar.