Que significa Tandem?

Palabra proveniente del latín, que se le da a las bicicletas largas diseñadas para ser operadas por dos personas al mismo tiempo // Asociación de dos personas que actúan juntas tras un mismo objetivo.

Muchas veces nos preguntan que significa tándem y por qué hemos escogido este nombre?  pues, según el  diccionario, la palabra tándem tiene los siguientes significados:

  1. m. Bicicleta para dos personas que dispone de dos sillines colocados uno detrás del otro.
  2. Tiro de dos caballos enganchados uno tras el otro.
  3. Unión de dos personas para desarrollar una actividad en común aunando esfuerzos.
  4. Conjunto de dos elementos que se complementan.

Nosotras hemos escogido el nombre, haciendo uso de su tercera y cuarta definición, por que hemos visto que aún si somos  dos personas con intereses distintos, en su esencia están muy relacionados entre sí, y son perfectamente complementarios, de esta idea nació nuestro proyecto Tandem Studio .

El arte es una forma de expresión que ha sido utilizado a través del tiempo de forma terapéutica. Por medio de la danza, el canto, la actuación, las personas han encontrado una manera de soltarse, liberarse, expresarse, comunicarse y sobretodo conectarse consigo mismos.

Por otro lado, las disciplinas como el yoga y el pilates,   mas allá de  nuestra parte física, también nos ayudan a conectar  con nuestra parte espiritual, así como también los masajes y terapias que te ayudarán a relajarte y sentirte mejor.

En Tandem Studio, hemos querido unir el arte y el bienestar poniendo en un solo lugar todas estas herramientas para que puedan ser utilizadas juntas o separadas ya sea para aprendizaje, diversión, trabajo físico o el uso que quieran darle, el objetivo es que a través de ellas  canalices tus energías y logres tus objetivos.

casas_tandem

En Tandem queremos que vengas y asistas a todas las clases que sean de tu interés, te relajes, disfrutes y encuentres esa inspiración que estás buscando para continuar este camino llamado vida, mejorando cada vez mas.

 

 

 

 

Deja aquí tu opinión