Preguntas frecuentes

Lo que necesitas saber


Es importante que vengas con ropa cómoda y elástica. En invierno ven abrigado y con calcetines.

Tenemos un vestuario para mujeres y otro para hombres. En ellos puedes cambiarte y dejar tus pertenencias durante las clases.  Te recordamos que no tenemos duchas,  así que ven con ropa limpia y aseado.

En el estudio tenemos esterillas para prestarte en horas de clase, sin embargo es recomendable que  tengas la tuya propia según tus preferencias. Entre más cómodo estés, mejor.

¡Claro que sí! Las clases de prueba son importantes para que puedas hacerte una idea de cómo es la dinámica y cómo te sientes en la clase, pero debes tener en cuenta que no es una clase donde aprenderás todo lo que puedes o necesitas, para eso debes asistir periódicamente.

Sin importar la cuota a la que estés inscrito, podrás venir cuando quieras, sin embargo aconsejamos que intentes hacerlo a las mismas clases para que tu avance sea estable.

Sí, no importan tus capacidades o condiciones físicas, nuestras actividades son aptas para todos, con el trabajo y tiempo irás adquiriendo los beneficios (físicos y emocionales), pero debes recordar que si tienes algún problema debes comunicarlo a tu profesor antes de iniciar la práctica.