Lo que necesitas saber
Es importante que vengas con ropa cómoda y elástica. En invierno ven abrigado y con calcetines.
Tenemos un vestuario para mujeres y otro para hombres. En ellos puedes cambiarte y dejar tus pertenencias durante las clases. Te recordamos que no tenemos duchas, así que ven con ropa limpia y aseado.
Sí, después de la pandemia y por razones de higiene, hemos decidido elminar las esterillas, aunque siempre hay alguna si te despistas o vienes fuera de casa.
¡Claro que sí! Las clases de prueba son importantes para que puedas hacerte una idea de cómo es la dinámica y cómo te sientes en la clase, pero debes tener en cuenta que no es una clase donde aprenderás todo lo que puedes o necesitas, para eso debes asistir periódicamente.
Sin importar la cuota a la que estés inscrito, podrás venir cuando quieras, sin embargo aconsejamos que intentes hacerlo a las mismas clases para que tu avance sea estable.
Sí, no importan tus capacidades o condiciones físicas, nuestras actividades son aptas para todos, con el trabajo y tiempo irás adquiriendo los beneficios (físicos y emocionales), pero debes recordar que si tienes algún problema debes comunicarlo a tu profesor antes de iniciar la práctica.