CONOCE EL MÉTODO BODY EMPATHY (parte I)

PADECES DE STRESS Y ANSIEDAD? DOLORES DE ESPALDA?
Desde los Estados Unidos llega Dan Stod, creador del MÉTODO BODY EMPATHY (empatía corporal), un método que consiste en un masaje original y sofisticado, que acompaña a un sistema innovador de ejercicios físicos muy seguros y altamente prácticos. Dan ha estado trabajando íntimamente con el cuerpo durante más de 40 años como especialista en técnicas de relajación muscular. También enseña a las personas cómo respirar y mover su cuerpo en armonía con su diseño natural en todo momento.
Este tratamiento de masaje totalmente indoloro y sofisticado es en realidad dos tratamientos en uno: el masaje de la respiración y el masaje del movimiento.
El MASAJE de la RESPIRACIÓN
Este masaje induce una relajación curativa profunda a la vez que normaliza el proceso de la respiración. Además de esto, relaja el abdomen, donde se producen los químicos naturales que permiten que el cerebro funcione correctamente. Esto no solo mejora el funcionamiento del sistema digestivo sino que también promueve el funcionamiento óptimo del cerebro. Este tratamiento es especialmente útil para las personas que sufren estrés mental o emocional y para las personas con problemas respiratorios o digestivos.
El MASAJE del MOVIMIENTO
Este masaje, además de ser también profundamente relajante, se centra en las partes inferiores del cuerpo en detalle (pies, rodillas, caderas, zona lumbar de la espalda, etc.). Estas son las partes más involucradas en el movimiento del cuerpo entero y que tienden a estar llenas de una excesiva tensión muscular lo cual hace que se restrinja el movimiento y se distorsione la postura del cuerpo. Este tratamiento está especialmente indicado para atletas y cualquier persona que sufran dolor o fatiga en la espalda, piernas y / o pies.