

Marisol es diplomada en Magisterio. Ha sido bailarina profesional de danza moderna y contemporánea. Varias lesiones … o el destino, le llevaron al “Camino del Tao”, desde entonces (hace más de 15 años) se dedica al cultivo de las artes milenarias del tai chi y qi gong, la alimentación energética y el estilo de vida “natural” inspirado en el yin yang y los 5 elementos.
QI GONG
Es el “arte del movimiento” para la salud y la longevidad. Forma parte de la Medicina Tradicional China, junto con la Acupuntura, la Moxibustión, el masaje (Tui Na), la Alimentación y la Fitoterapia.
Con más de 3.000 años de antigüedad, el Qi Gong se ha inspirado en la práctica de monjes budistas y taoístas como un camino para transformar la energía vital y encontrar el equilibrio físico y mental.
El Qi Gong regula el sistema nervioso central, potencia la respiración, facilita el funcionamiento armónico de los órganos y nos ayuda a desarrollar la fuerza interior imprescindible para crear resistencia contra las infecciones y las enfermedades en general.
“Libera la tensión de tu cuerpo, relaja tu mente. En el momento presente sólo hay movimiento y respiración. Internamente, profundamente tú”.