El estudio

girl2free

Nosotros somos


TANDEM STUDIO, un lugar donde el Arte y el Bienestar se unen para contribuir con el crecimiento físico y emocional, mediante la práctica y entrenamiento de disciplinas como pilates, yoga, danza, teatro, terapias, entre otras.

Con esta visión, sus dos cofundadoras inician este proyecto de vida queriéndolo compartir con todos aquellos que conozcan o simplemente tengan la curiosidad de probar los beneficios de las expresiones artísticas (danza, teatro, canto), de bienestar (yoga, pilates, terapias) y todas las combinaciones que de ellas puedan surgir.

¿Por qué escoger Tandem?


Somos, a nivel  personal y profesional, dos corrientes que nos hemos unido para dar vida a un proyecto.

 

Te ofrecemos todo en un mismo lugar.  Podrás practicar yoga, danza, pilates, terapias, teatro, talleres y masajes sin necesidad de tener que desplazarte a diferentes sitios.

Trabajamos con un equipo de grandes profesionales y de increíble calidad humana.

Todos pueden disfrutar de nuestras actividades. Sin importar edad, creencias, estado físico o intereses todos son bienvenidos.

Tenemos espacios cómodos y polivalentes.   Una sala grande y acondicionada para todas nuestras disciplinas, una sala mediana para grupos reducidos, una sala de terapias, vestuarios, baños y una recepción acogedora en la que podrás sentirte como en casa mientras disfrutas de un té y conoces gente con tus mismas inquietudes.

Puedes también reservar nuestras salas para diferentes actividades: ensayos, reuniones, coaching, terapias one to one, masajes, conferencias,  castings,  fotos, talleres grupales y/o empresariales, muestras, exposiciones, etc.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad, un lugar muy fácil de encontrar y acceder caminando, en transporte público, privado, bicing, etc.