Equipo


que-hacemos940x660

Bienestar


Tenemos que aprender a cuidarnos y escuchar nuestro cuerpo.  Necesitamos hacer un paréntesis  a las dinámicas del día a día, el ritmo frenético, el stress y parar, respirar, entender lo que nos pide el cuerpo y encontrarnos con nosotros mismos.

Los beneficios son tantos y tan valiosos que poco a poco, estos espacios se convertirán en un hábito y necesidad. Será tu nuevo estilo de vida dedicado a ti, a tu bienestar y felicidad.

Una mente y cuerpo tenso o estresado es poco creativo, no fluye, por eso nuestras actividades de bienestar son un complemento necesario para todas las artísticas.

En Tandem  Studio te ofrecemos estas actividades para que empieces a cuidarte:

DYP CORE (Danza, Yoga y Pilates)

septiembre 13, 2017 - 8:00 pm - 9:30 pm Por Elisa Desmoulins

PILATES

octubre 1, 2016 - 6:30 pm - 7:30 pm Por Marisa Carella, Elisa Desmoulins

imagenpower-yoga-1024x768

Arte


Las disciplinas artísticas y su práctica son inherentes al ser humano. Está demostrado que desde hace miles de años el hombre ha necesitado de estas formas de expresión para consolidar  culturas.  El arte ayuda al crecimiento y reconocimiento social y humano.

No importa si no eres un artista profesional, tú también puedes beneficiarte de sus prácticas. Ganarás confianza, creatividad, autoestima, serás estratega,  te divertirás, coordinarás  cuerpo,  mente y voz, perderás la vergüenza,  etc.

Todas las expresiones artísticas están directamente ligadas con el cuerpo como instrumento, por eso es que nuestras clases y actividades de bienestar ayudarán a completar tu formación y conseguir tus metas.

En Tandem te ofrecemos varias clases y talleres:

DYP CORE (Danza, Yoga y Pilates)

septiembre 13, 2017 - 8:00 pm - 9:30 pm Por Elisa Desmoulins

JUEGOS TEATRALES (Para niños)

enero 1, 2017 - 5:45 pm - 6:45 pm Por Paula Cifuentes