YOGA RESTAURATIVO

YOGA RESTAURATIVO

 

El yoga restaurativo  se realiza de forma suave,  utilizando herramientas como bloques, mantas, paredes, cinturones de yoga, que nos ayudan a profundizar y sostener las posturas por mas tiempo pero  con menos esfuerzo, obteniendo como resultado un mayor estiramiento a la vez que proporciona una gran sensación de bienestar y descanso.

Entre sus beneficios está el ayudar a combatir el stress, las tensiones, la depresión, además de que ayuda a profundizar en tu práctica de yoga.

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Martes7:00 pm8:00 pmJohanna de BedoutSALA AIRE
Miércoles2:15 pm3:15 pmJohanna de BedoutSALA AIRE
Martes
7:00 pm - 8:00 pm - con Johanna de Bedout - at SALA AIRE
Miércoles
2:15 pm - 3:15 pm - con Johanna de Bedout - at SALA AIRE
retratos-johanna-682x1024

Después de muchos años trabajando en el mundo empresarial, siente que es otro el camino que desea seguir y decide profundizar en la práctica del yoga; su primer contacto con el yoga lo tuvo cuando era niña, pero pasaron los años antes de que decidiera practicar esta disciplina de manera constante. Después de un tiempo decide dar un paso más y es cuando viaja a Rishikesh, India y realiza la formación como profesora de yoga, aprendiendo desde su origen, siendo esta una experiencia bastante intensa, enriquecedora y transformadora, que le ayudó a enfocar su energía e ideas hacia el nuevo proyecto y estilo de vida llamado Tandem Studio.