YOGA FLOW

YOGA FLOW

El yoga flow es  un estilo de yoga muy físico, en el cual las clases siempre son diferentes, con secuencias de asanas muy potentes, que se adaptan al nivel de cada participante ayudando  a  desarrollar  fuerza, elasticidad y  equilibrio, aportando numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

Es recomendado a las personas que debido a  sus actividades del día a día buscan transformar su calidad de vida sanando, fortaleciendo y desintoxicando mente y cuerpo.

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes7:30 pm8:30 pmMarisa CarellaSALA AIRE
Lunes
7:30 pm - 8:30 pm - con Marisa Carella - at SALA AIRE
Marisa-carella-

Maestra de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga desde 2009, con una formación de 400h hecha en Yoga Mandir en Costa Rica. En 2013 profundiza sus estudios y práctica en la India. El Yoga no es únicamente su trabajo, sino su manera de vivir y ser. A partir de 2014 se forma como instructura de Pilates en ANEF Barcelona. Ha sido profesora de Yoga y Pilates en varios centros de Barcelona, y en Tandem Studio da clases de YEP Prenatal (Yoga, Emoción y Pilates para embarazadas); Yoga Flow y Pilates Mat. "Enamorada de su trabajo y del cuerpo como templo de bienestar, serenidad y paz mental"

Deja aquí tu opinión