YOGA FLOW

YOGA FLOW

El yoga flow es  un estilo de yoga muy físico, en el cual las clases siempre son diferentes, con secuencias de asanas muy potentes, que se adaptan al nivel de cada participante ayudando  a  desarrollar  fuerza, elasticidad y  equilibrio, aportando numerosos beneficios para el cuerpo y la mente.

Es recomendado a las personas que debido a  sus actividades del día a día buscan transformar su calidad de vida sanando, fortaleciendo y desintoxicando mente y cuerpo.

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes7:30 pm8:30 pmMarisa CarellaSALA AIRE
Lunes
7:30 pm - 8:30 pm - con Marisa Carella - at SALA AIRE
lina-ortega-682x1024

Luego de estudiar Artes plásticas y joyeria en Bogotá y Buenos Aires, se muda a Nueva York donde desempeñó su carrera como joyera durante varios años. Debido a un persistente dolor de espalda comienza a tomar clases de yoga lo cual no solo alivió el dolor corporal si no también el emocional, los beneficios físicos y mentales que le produjeron su práctica la llevaron a tomar la decisión de cambiar su vida y dedicarse por completo al estudio y enseñanza del yoga. Por consejo de un amigo viaja a Goa, India para certificarse como profesora. Creyendo plenamnete que la felicidad viene del interior y que el yoga es una práctica que nos puede ayudar a alcanzar esa felicidad