YOGA BASIC

YOGA BASIC

Clase apta para todos los niveles, tanto si eres  practicante de yoga como si nunca lo has hecho pero te gustaría probar, YOGA BASIC  es la clase indicada para ti, nos enfocamos en la alineación correcta de las asanas más básicas, sosteniendo cada postura durante algunas respiraciones para que tengas tiempo de revisarla y disfrutarla, realizando un trabajo físico pero sin descuidar el trabajo interior que nos brinda el yoga

El estilo está basado en el hatha yoga, que  es la base de todos los estilos de yoga físico y es una de las principales ramas del camino del yoga.

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Miércoles10:30 am11:30 amJohanna de BedoutSALA AIRE
Jueves9:30 am10:30 amJohanna de BedoutSALA AIRE
Miércoles
10:30 am - 11:30 am - con Johanna de Bedout - at SALA AIRE
Jueves
9:30 am - 10:30 am - con Johanna de Bedout - at SALA AIRE
retratos-johanna-682x1024

Después de muchos años trabajando en el mundo empresarial, siente que es otro el camino que desea seguir y decide profundizar en la práctica del yoga; su primer contacto con el yoga lo tuvo cuando era niña, pero pasaron los años antes de que decidiera practicar esta disciplina de manera constante. Después de un tiempo decide dar un paso más y es cuando viaja a Rishikesh, India y realiza la formación como profesora de yoga, aprendiendo desde su origen, siendo esta una experiencia bastante intensa, enriquecedora y transformadora, que le ayudó a enfocar su energía e ideas hacia el nuevo proyecto y estilo de vida llamado Tandem Studio.

There are 2 comments on this post

  1. chunning chang
    2 horas ago

    Hello,
    I’m interested in the basic yoga class. Do you have the English one too? How much about the courses?
    Thank you! : )

    Chunning

    Reply
  2. Macarena
    6 horas ago

    Hola, me gustaría tomar una clase de prueba. Nunca he realizado Yoga y estoy con la necesidad urgente de hacer algo de actividad física que promueva mi flexibilidad. Conectar el cuerpo con la mente para empezar a ser más consciente del mismo.
    De ser posible me gustaría saber el importe de las clases.
    Muchas gracias.

    Saludos,
    Macarena

    Reply

Deja aquí tu opinión