YEP PRE MAMÁ (Yoga, Emoción y Pilates)

 Yoga, Emoción y Pilates Pre Mamá

El Yoga y Pilates Pre Mamá consiste en una preparación especial a nivel físico y emocional para mujeres en embarazo (o en post-parto) que facilita el proceso natural del parto, haciéndolo menos doloroso y consiguiendo que disfrutes plenamente de este momento tan especial que estás viviendo.

A nivel físico la práctica del yoga y del pilates te ayudará a aliviar los dolores de espalda, ganarás flexibilidad,  fortalecerás  la zona pélvica  y las caderas, así como también las piernas y brazos. A nivel emocional  se trabajan  ejercicios de respiración y meditaciones a través de las cuales te ayudaremos a crear  una conexión con el bebé y  a tener una plena conciencia de este maravilloso proceso.

Clases dinámicas que respetan el nivel y la práctica de cada mamá. Utilizamos fitball, aros, bandas, esterillas y pelotas.

¡Completa tu entrenamiento con un masaje especial para embarazadas!

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes5:30 pm6:30 pmMarisa CarellaSALA AIRE
Lunes
5:30 pm - 6:30 pm - con Marisa Carella - at SALA AIRE
Marisa-carella-

Maestra de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga desde 2009, con una formación de 400h hecha en Yoga Mandir en Costa Rica. En 2013 profundiza sus estudios y práctica en la India. El Yoga no es únicamente su trabajo, sino su manera de vivir y ser. A partir de 2014 se forma como instructura de Pilates en ANEF Barcelona. Ha sido profesora de Yoga y Pilates en varios centros de Barcelona, y en Tandem Studio da clases de YEP Prenatal (Yoga, Emoción y Pilates para embarazadas); Yoga Flow y Pilates Mat. "Enamorada de su trabajo y del cuerpo como templo de bienestar, serenidad y paz mental"

Deja aquí tu opinión