VINYASA

A través de los Vinyasa que armamos, con secuencias de asanas energéticas y restaurativas, formamos una clase en donde podremos canalizar la energía de la semana y la transformaremos en un pulso energético que nos llevara a un fin de semana de relajación y placer.

Como estaremos haciendo asanas que requieren de un nivel básico de Vinyasa, invitamos a que se apunten personas que se sientan cómodas con posturas ligeramente mas avanzadas y con mayor destreza.

Todos somos responsables de nuestros propios cuerpos. No solo debemos nutrirlos y forjarlos, pero también cuidar de ellos.

Los invitamos a que, con una constante practica, evidencien y vivan un estado emocional, mental y físico, mas gratificante. “

This class can be lead also in English

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes9:00 am10:00 amLina OrtegaSALA AIRE
Jueves2:15 pm3:15 pmLina OrtegaSALA AIRE
Lunes
9:00 am - 10:00 am - con Lina Ortega - at SALA AIRE
Jueves
2:15 pm - 3:15 pm - con Lina Ortega - at SALA AIRE
lina-ortega-682x1024

Luego de estudiar Artes plásticas y joyeria en Bogotá y Buenos Aires, se muda a Nueva York donde desempeñó su carrera como joyera durante varios años. Debido a un persistente dolor de espalda comienza a tomar clases de yoga lo cual no solo alivió el dolor corporal si no también el emocional, los beneficios físicos y mentales que le produjeron su práctica la llevaron a tomar la decisión de cambiar su vida y dedicarse por completo al estudio y enseñanza del yoga. Por consejo de un amigo viaja a Goa, India para certificarse como profesora. Creyendo plenamnete que la felicidad viene del interior y que el yoga es una práctica que nos puede ayudar a alcanzar esa felicidad

Deja aquí tu opinión