PRE – MAMÁ

 Pre Mamá

La clase  Pre Mamá consiste en una preparación especial a nivel físico y emocional para mujeres en embarazo (o en post-parto) que facilita el proceso natural del parto, haciéndolo menos doloroso y consiguiendo que disfrutes plenamente de este momento tan especial que estás viviendo.

A nivel físico la práctica del yoga y del pilates te ayudará a aliviar los dolores de espalda, ganarás flexibilidad,  fortalecerás  la zona pélvica  y las caderas, así como también las piernas y brazos. A nivel emocional  se trabajan  ejercicios de respiración y meditaciones a través de las cuales te ayudaremos a crear  una conexión con el bebé y  a tener una plena conciencia de este maravilloso proceso.

Clases dinámicas que respetan el nivel y la práctica de cada mamá. Utilizamos fitball, aros, bandas, esterillas y pelotas.

¡Completa tu entrenamiento con un masaje especial para embarazadas!

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Jueves10:30 am11:30 amMarisa CarellaSALA AIRE
Jueves
10:30 am - 11:30 am - con Marisa Carella - at SALA AIRE
Marisa-carella-

Maestra de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga desde 2009, con una formación de 400h hecha en Yoga Mandir en Costa Rica. En 2013 profundiza sus estudios y práctica en la India. El Yoga no es únicamente su trabajo, sino su manera de vivir y ser. A partir de 2014 se forma como instructura de Pilates en ANEF Barcelona. Ha sido profesora de Yoga y Pilates en varios centros de Barcelona, y en Tandem Studio da clases de YEP Prenatal (Yoga, Emoción y Pilates para embarazadas); Yoga Flow y Pilates Mat. "Enamorada de su trabajo y del cuerpo como templo de bienestar, serenidad y paz mental"

retratos-johanna-682x1024

Después de muchos años trabajando en el mundo empresarial, siente que es otro el camino que desea seguir y decide profundizar en la práctica del yoga; su primer contacto con el yoga lo tuvo cuando era niña, pero pasaron los años antes de que decidiera practicar esta disciplina de manera constante. Después de un tiempo decide dar un paso más y es cuando viaja a Rishikesh, India y realiza la formación como profesora de yoga, aprendiendo desde su origen, siendo esta una experiencia bastante intensa, enriquecedora y transformadora, que le ayudó a enfocar su energía e ideas hacia el nuevo proyecto y estilo de vida llamado Tandem Studio.