PILATES

PILATES

 

La práctica del Pilates está dirigida a todas las personas sin importar sexo, edad o condición.  Es una técnica que proporciona beneficios como fuerza, elasticidad y control a través  de la respiración y el  movimiento. Su práctica es recomendada a personas con problemas de espalda,  necesiten corrección de postura o deseen fortalecer su faja abdominal, ya que se centra en el fortalecimiento del core ( centro de poder del cuerpo, la franja que rodea la zona lumbar y abdominal) utilizando tu propio cuerpo como herramienta de trabajo, con la posibilidad de utilizar aparatos como aros, bandas elásticas, pelotas, fitball, etc.

Una clase dinámica y enérgica que proporciona salud y equilibrio físico y mental.

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes6:30 pm7:30 pmMarisa CarellaSALA AIRE
Martes9:15 am10:00 amElisa DesmoulinsSAL AIRE
Miércoles7:00 pm8:00 pmElisa DesmoulinsSALA AIRE
Lunes
6:30 pm - 7:30 pm - con Marisa Carella - at SALA AIRE
Martes
9:15 am - 10:00 am - con Elisa Desmoulins - at SAL AIRE
Miércoles
7:00 pm - 8:00 pm - con Elisa Desmoulins - at SALA AIRE
Marisa-carella-

Maestra de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga desde 2009, con una formación de 400h hecha en Yoga Mandir en Costa Rica. En 2013 profundiza sus estudios y práctica en la India. El Yoga no es únicamente su trabajo, sino su manera de vivir y ser. A partir de 2014 se forma como instructura de Pilates en ANEF Barcelona. Ha sido profesora de Yoga y Pilates en varios centros de Barcelona, y en Tandem Studio da clases de YEP Prenatal (Yoga, Emoción y Pilates para embarazadas); Yoga Flow y Pilates Mat. "Enamorada de su trabajo y del cuerpo como templo de bienestar, serenidad y paz mental"

elisa-desmoulins-682x1024

Enamorada de la vida y de compartir su pasión. Elisa es de Francia donde se formó desde los 6 años como bailarina pasando por el clásico, jazz, moderno, hip hop, ragga dance hall entre Rennes y París. Después de bailar en la Compania Esssentiel en Rennes, para Nike con Laure Courtellemont en París,  vino a Catalunya donde bailó también para Nike con Fidel Buika y otras compañias y comenzó a enseñar  a adultos y  ninos.Una lesión en un tobillo le obligó a parar pero por el amor al arte y al cuerpo, se formó en Pilates Mat y Studio con Francesca Garcia (Orthos) y Hatha Yoga con Anita Macedo (Orthos) en 2011.  Por último se formó tambien como profesora de Yoga Para Niños según el método Childplay.Su pasión por la danza siempre perduro, por eso hoy propone un nuevo concepto: el DYP Core.Se entrelazan danza, yoga  y pilates para crear un sesión de trabajo profundo del cuerpo desde nuestro centro  buscando respirar los movimientos, sentirlos y bailarlos.