Pilates intense

PILATES INTENSE

En la clase  PILATES INTENSE  se mantiene firme el concepto básico del pilates, el cual busca mejorar  nuestra postura corporal, aumentar la flexibilidad, fortalecer los musculos, entre otros beneficios, utilizando, a parte de nuestro propio cuerpo, herramientas diferentes como el  fit ball, aros, bandas elásticas, que nos ayudan a trabajar detalladamente cada músculo, a la vez que nos permiten jugar con la intensidad personalizadamente.

Las sesiones son intensas y entretenidas, y podemos ver  como vamos mejorando la alineación, la fuerza, flexibilidad y la tonificación. El centro “core” es uno de los puntos centrales de cada clase, un abdomen fuerte resulta fundamental para aportar estabilidad, controlar nuestra postura, y evitar, entre otros, dolores de espaldas y posibles lesiones.

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Miércoles10:30 am11:30 amMarisa CarellaAire
Viernes9:30 am10:30 amMarisa CarellaSALA AIRE
Miércoles
10:30 am - 11:30 am - con Marisa Carella - at Aire
Viernes
9:30 am - 10:30 am - con Marisa Carella - at SALA AIRE
Marisa-carella-

Maestra de Hatha Yoga y Ashtanga Yoga desde 2009, con una formación de 400h hecha en Yoga Mandir en Costa Rica. En 2013 profundiza sus estudios y práctica en la India. El Yoga no es únicamente su trabajo, sino su manera de vivir y ser. A partir de 2014 se forma como instructura de Pilates en ANEF Barcelona. Ha sido profesora de Yoga y Pilates en varios centros de Barcelona, y en Tandem Studio da clases de YEP Prenatal (Yoga, Emoción y Pilates para embarazadas); Yoga Flow y Pilates Mat. "Enamorada de su trabajo y del cuerpo como templo de bienestar, serenidad y paz mental"