MZONE CLASS, MEDITACION CON CUENCOS

MZONE. Clases de Meditación con cuencos semanales.

Una poderosa alquimia de Meditaciones Guiadas y Música Vibracional en Vivo con Cuencos de Cristal de Cuarzo. Desde un viaje único y armonioso en estados profundos de relajación y consciencia Alfa y Theta, te invitamos a descubrir el maravilloso mundo de tu interior para desarrollar visualizaciones creativas, métodos de programación positiva y activaciones celulares auto-sanadoras y mucho más.

IMPARTIDA POR GINA FEGALI

Terapeuta Holística y Facilitadora de Sonido y Vibración a través de Meditaciones Guiadas con Cuencos de Cristal de Cuarzo y Alquímicos, basada en Barcelona.

Gina Fegali ofrece una metodología viva y desde el corazón creando un espacio seguro y armonioso donde la voz, los sonidos cósmicos y la consciencia se unen en un viaje íntimo hacia el interior de cada participante.

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Viernes6:30 pm7:30 pmGina FegaliSALA AIRE
Viernes
6:30 pm - 7:30 pm - con Gina Fegali - at SALA AIRE
gina-fegali

Maestra de Reiki Usui Certificada por el Centre d'études et formation en Reiki de Ginebra, Suiza, Maestra de Reiki Angélico Certificada por Angelic Reiki Association UK, Terapeuta Holística y Facilitadora de Sonido y Vibración a través de Meditaciones Guiadas con Cuencos de Cristal de Cuarzo y Alquímicos, basada en Barcelona.Actualmente imparte talleres experimentales, conciertos intuitivos, sesiones individuales y clases semanales. Un trabajo único que combina ejercicios y técnicas meditativas vibracionales que inducen a profundos estados de consciencia Alfa y Theta para desarrollar visualizaciones creativas, métodos de programación positiva y activaciones celulares auto-sanadoras y mucho más.Gina Fegali ofrece una metodología viva y desde el corazón creando un espacio seguro y armonioso donde la voz, los sonidos cósmicos y la consciencia se unen en un viaje íntimo hacia el interior de cada participante.

Deja aquí tu opinión