DYP FLOW

DYP FLOW

 

DYP FLOW  (danza – yoga – pilates) es una  clase que  fusiona la danza,  el yoga  y el pilates creando una sesión de trabajo profundo del cuerpo desde nuestro centro, buscando respirar los movimientos, sentirlos y bailarlos.

Trabajaremos la coordinación, memoria, flexibilidad, resistencia, fuerza, movilidad y equilibrio.

Anímate a probar de un entrenamiento completo para disfrutar de los beneficios  de la Danza, el Yoga y el Pilates en una sola clase.

No es necesario saber bailar para poder incoporarte a nuestra clase de DYP FLOW ya que las coreografías son muy sencillas y fáciles de seguir, nuestro obejtivo es ejercitarnos de una manera diferente y divertida

Su práctica es apta para todas las personas y altamente recomendada para  deportistas (triatlonistas, corredores) y artistas (bailarines, actores).

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Jueves6:30 pm7:30 pmElisa DesmoulinsVía Laietana 45, 3-1
Jueves
6:30 pm - 7:30 pm - con Elisa Desmoulins - at Vía Laietana 45, 3-1
elisa-desmoulins-682x1024

Enamorada de la vida y de compartir su pasión. Elisa es de Francia donde se formó desde los 6 años como bailarina pasando por el clásico, jazz, moderno, hip hop, ragga dance hall entre Rennes y París. Después de bailar en la Compania Esssentiel en Rennes, para Nike con Laure Courtellemont en París,  vino a Catalunya donde bailó también para Nike con Fidel Buika y otras compañias y comenzó a enseñar  a adultos y  ninos.Una lesión en un tobillo le obligó a parar pero por el amor al arte y al cuerpo, se formó en Pilates Mat y Studio con Francesca Garcia (Orthos) y Hatha Yoga con Anita Macedo (Orthos) en 2011.  Por último se formó tambien como profesora de Yoga Para Niños según el método Childplay.Su pasión por la danza siempre perduro, por eso hoy propone un nuevo concepto: el DYP Core.Se entrelazan danza, yoga  y pilates para crear un sesión de trabajo profundo del cuerpo desde nuestro centro  buscando respirar los movimientos, sentirlos y bailarlos.