BAILATERAPIA

BAILATERAPIA

Las clases de Bailaterapia son sesiones grupales de introspección, donde se busca agitar las aguas de tu cuerpo y elevarlas.

Estarás en un entorno seguro, de calma y sanador donde te dedicarás tiempo a ti mismo

Trabajaremos traumas, dirección de vida, conciencia corporal, la lentitud en el caos, límites de vida, el perdón empezando por tí, reconduciendote hacia la sanación, recuperando un espacio dedicado a ti donde fortalecerte y aprender a amarte.

Sesiones para bailar libremente, aunque no sepas hacerlo , no importa por que no es ese el objetivo, solo utilizamos la música como herramienta y así transmitir las emociones a través de tu cuerpo fluyendo.

Las sesiones son de 90 minutos

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Miércoles7:30 pm8:30 pmRakel Junyent
Miércoles
7:30 pm - 8:30 pm - con Rakel Junyent - at
rakel-junyent

Gracias a su formación como bailarina en distintos lugares del mundo, la influencia de estos viajes y la experiencia de años ejerciendo de bailarina, profesora de hip hop y otras disciplinas ha desarrollado su propia forma de bailaterapia. Llegó a ella observando en si misma y en los alumnos, la necesidad de expresar a travez de la danza todos los traumas y frustraciones de vida. Iniciando entonces un camino precioso de introspección y sanación a través de la practica y la formación para así ayudar a otros con la bailaterapia.