ASHTANGA YOGA

ASHTANGA YOGA

Es uno de los estilos más populares del yoga, fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional.

Consta de 6 series  de  secuencias de  posturas específicas  que combinan sincronizadamente movimiento ( asanas), respiración ( pranayama), y el punto de concentración visual ( drishti). cada serie requiere que el alumno tenga un completo dominio de ella antes de pasar a la siguiente.

Este  estilo de yoga que se caracteriza por la rapidez e intensidad de sus movimientos,  es recomendado para quienes prefieren un ritmo rápido y un estilo mas riguroso, entre sus beneficios se encuentra el aumento de la capacidad de concentración, la  relajación y a nivel físico proporciona , tonificación, fortalecimiento  muscular y elasticidad.

 

 

Horario

 Hora inicioHora finProfesorDirección
Lunes2:15 pm3:15 pmSandra PiroSALA AIRE
Viernes2:15 pm3:15 pmSandra PiroSALA AIRE
Lunes
2:15 pm - 3:15 pm - con Sandra Piro - at SALA AIRE
Viernes
2:15 pm - 3:15 pm - con Sandra Piro - at SALA AIRE
sandra-piro-682x1024

Habiendo transitado por el estres y agotamiento energético presentes en la vida corporativa moderna decidió buscar herramientas que le permitieran volver a disfrutar de la vida. En esta busqueda conocio el Ayurveda, Las terapias de Sonido y el Yoga. Orgánicamente incorporó estas disciplinas como un estilo de vida y decidió profundizar en ellas. Vivió durante 5 meses entre la India y Nepal, y allí se certificó como Profesor de Yoga con 1100hs de formación en Ashtanga y como Terapeuta en masajes Ayurvedicos. En Buenos Aires se formó como Terapeuta de Masaje Sonoro y como Masajista Californiana cursando Tejido Profundo y Hamacados Armonicos. Formó parte del plantel de terapeutas de la selección Argentina de Rugby (Los Pumas) y trabajó acompañando personas con cuidados paleativos. Hoy en Barcelona sigue sus practicas de Mysore y Aeroyoga e imparte clases y terapias para quienes estén transitando su propia busqueda.

Deja aquí tu opinión